ADAPTARSE AL SIGLO XXI

sigloXXI

ADAPTARSE AL SIGLO XXI

 

Muchos de vosotros estáis ahora en el mismo lugar que yo hace apenas un año, buscando sin saber muy bien qué, pensando en dar un giro a vuestra vida pero sin saber hacia dónde, cansados de vuestra situación actual pero sin tener claro, que queréis o qué podéis hacer.

Lo único que puedo hacer por vosotros es compartir con todos, lo que yo decidí y porque lo decidí, si con ello ayudo aunque solo sea a uno de vosotros, me daré por satisfecho.

Soy un hombre de Valencia de 53 años, desde los 21 trabajaba en un pequeño negocio tradicional, hasta hace unos años todo funcionaba dentro de lo normal de la época, pero un día apareció Don INTERNET, ventana abierta de información, de búsqueda, de compras y de ventas, el mundo se abrió de repente para toda la humanidad. Empezaba la ERA DE LA INFORMACIÓN DIGITAL.

Desde que apareció INTERNET, el mundo y el mercadeo ha ido cambiando muy rápidamente, en apenas unos años, INTERNET domina las ventas en las capas más jóvenes y de mediana edad de la población mundial.

Y esto solo significa una cosa, que los negocios tradicionales solo mantienen una clientela situada en la edad adulta, en el transcurso de muy pocos años, les quedara muy poca cuota de mercado, los jóvenes y de mediana edad son consumidores natos de INTERNET.

Queramos o no, el PRESENTE está en la RED

sigloXXI-2

Yo me di cuenta de todo esto hará más o menos 4 años, mis clientes empezaban a ser personas de avanzada edad, los jóvenes ya no entraban en el despacho a informarse y contratar conmigo, y si entraba alguno lo primero que me decía era, “En internet me lo hacen por X€, tú qué precio me harías?“  Entonces me di cuenta que mi negocio tenía fecha de caducidad, o me adaptaba o estaba muerto.

Y ese día empezó mi búsqueda, tenía que adaptarme, ¿Pero cómo? Esa era la GRAN PREGUNTA.

Yo siempre defendí qué…, SI HACES ALGO, HAZLO BIEN.

Lo primero y fundamental para poder tener éxito en aquello que vayas a desarrollar es, tener la FORMACIÓN necesaria para poder ser competitivo.

Empecé la gran búsqueda en la RED, y encontré información de EMPOWER NETWORK, busque y busque y lo que encontraba parecía que era lo que yo andaba buscando, pero…, ¿Cómo estar seguro de qué lo era? Esa era la pregunta que me tuvo un tiempo sin avanzar, hasta que un día tome una decisión, tengo que intentarlo, necesito comprobarlo por mí mismo, voy a INICIAR y a ver si es o no lo que tanto necesito.

Ese día sin saberlo estaba tomando la MEJOR DECISIÓN de toda mi vida, yo solo buscaba FORMACIÓN, y lo que encontré fue;

  1. La mejor formación sobre el INTERNET MARKETER que existe hoy en el mundo.
  2. Un negocio on-line increíble y muy RENTABLE.
  3. Formarte con los mejores y al mismo tiempo rentabilizar tu inversión
  4. Un grupo humano los LAZY MILLIONAIRES increíble.

Buscaba una sola cosa y encontré un 4 en 1, desde ese día mi ilusión por el futuro es absoluta, hoy estoy preparado para afrontar todos los cambios que se avecinan, por primera vez mis ojos están llenos de esperanza para afrontar el mañana.

SI QUIERES SER GRANDE, APRENDE DE LOS GRANDES.

LOS SUEÑOS TE DAN ESPERANZA, ILUSIÓN Y METAS GRANDES QUE ALCANZAR.

RENUNCIAR A LOS SUEÑOS ES…, UNA MUERTE ANUNCIADA. 

NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS, BIENVENIDO AL SIGLO XXI

Saludos, Joan Hernández

4 Comments on “ADAPTARSE AL SIGLO XXI

  1. Hola Joan, me ha gustado mucho tu artículo y tienes mucha razón, las tecnologías cambian y cada vez es mas dificil sobrevivir con un negocio tradicional, el futuro es internet, pero el presente también y ahora mismo o evolucionas o “mueres”, así que sabia decisión que has tomado y sigue así que haces un gran trabajo, un saludo.

  2. Totalmente de acuerdo liberto, realmente estoy sorprendido de que cada vez se hagan mas cosas por internet. Es otra dimension, de nosotros depende adaptarnos al futuro que nos espera porque esta muy claro donde estara el negocio. Felicidades por tu articulo

  3. Hola Joan soy pilar y me gusta mucho tu articulo y tienes mucha razon nos tenemos que adactar a las nuevas tecnologias y no nos podemos quedarnos atras porque yo que tengo ya unos años he tenido que aprender para poder estar en la vida laboral y tu negocio me parece interesante te pedire informacion un saludo.

  4. Hola Joan, me encanto tu artículo! conincido contigo estamos en una nueva era, la era de la informacion…. atras quedó la era industrial y tenemos que abrirnos a las nuevas formas de trabajar y de comunicarnos. Gracias por compartir tu post, sin duda una Gran Visión. Revisaré tu información ya que aunque tengo esa visión no dispongo de ningún sistema. Gracias.