¿BUSCAR TRABAJO PARA QUÉ? TRABAJA PARA TI.

¿BUSCAR TRABAJO PARA QUÉ?  

TRABAJA PARA TI.

El trabajo está cambiando, lo que conocíamos hasta ahora, ya no volverá a ser igual, el tiempo cambia, las relaciones cambian, el mercado cambia, los clientes cambian, cada época lleva asociada a ella una manera de evolucionar. Estamos iniciando una nueva época, con nuevas costumbres, nuevas formulas de hacer negocio y por lo tanto, nuevas maneras de trabajar.

Naturalmente que el trabajar de empleado seguirá existiendo, pero cada vez tendrá menos capacidad de absorber a tantas personas, las empresas se robotizan, tienen que ser  competitivas, y eso significa abaratar costes de producción, desgraciadamente la mano de obra es lo que suele encarecer un producto, por eso un robot es una buena inversión para las empresas, resulta caro al principio, pero luego no cobra salario, ni tiene vacaciones, ni ningún derecho social, aunque ahora mismo los trabajadores tampoco disfrutan de muchos.

Todos los expertos dicen lo mismo, quien quiera trabajar dignamente en un futuro próximo, tendrá que emprender, el emprendimiento será la mejor salida a esta situación actual.

Si estamos de acuerdo con el pronóstico de los expertos, lo primero que tenemos qué pensar es, ¿En qué negocio emprendo? En este punto se te abren dos posibilidades;

  1. Un negocio físico, tradicional, de los de toda la vida, con un alto coste de mantenimiento y cada vez menos rentabilidad.
  2. Un negocio on-line, bajos costes de mantenimiento, altos rendimientos económicos.

machine

La segunda parece qué es la mejor opción actualmente, arriesgas poca inversión, y puedes conseguir grandes beneficios económicos.

Esto te lleva a otra pregunta, ¿Cómo lo hago, cómo abro un negocio on-line sin tener conocimientos previos sobre el tema?, esa puede ser la parte más compleja y complicada que tendrás qué resolver, de ella dependerá en gran parte tú propio futuro como emprendedor.

Si te decides, te diré donde conseguir el mejor sistema de formación y desarrollo de negocios on-line, allí encontrarás a los mejores INTERNET MARKETERS de la península, el mejor sistema, basado en los éxitos de todos estos profesionales, guía por medio de video tutoriales, de cada uno de los pasos necesarios para tener éxito, vídeo formaciones diarias, grupos de apoyo en skype, las mejores herramientas para desarrollar el negocio on-line, y si todo eso te parece poco, por muy poco dinero, adquieres la franquicia digital que te permite vender los productos de EMPOWER NETWORK y ganar nada menos que el 70% de comisión, SI LEÍSTE BIEN, NO ES UNA ERRATA, EL 70% DE COMISIÓN.

YO NO CONOZCO NINGÚN OTRO NEGOCIO QUE PAGUE TANTO DE COMISIÓN, ¿Y TÚ?

¿AÚN PIENSAS QUE EMPRENDER ES IMPOSIBLE?

SOLO SI NO HACES NADA, SERÁ IMPOSIBLE, TÚ DECIDES TÚ FUTURO.

 RECUERDA, EL FUTURO NO ESTÁ ESCRITO, LO ESCRIBES TÚ CON TUS DECISIONES.

Saludos, Joan Hernández