METAHIPNÓTICA

Universidad de La Rioja (2).

METAHIPNÓTICA – Mario Sáenz Martínez 

 

Hoy quiero invitaros a que conozcáis la obra literaria de un joven y muy prometedor escritor, el es Mario Sáenz Martínez (24/Julio/1996–…), sin duda una obra que cautivará tus ojos e ilustrará tu mente con mensajes de Libertad, sueños, pensamientos y… bueno mejor que lo leas tu mismo y te darás cuenta de la intensidad de pensamiento libre que te aportará, un libro que a medida que lo vayas leyendo, enriquecerá tú mente pero sobretodo enriquecerá tú alma.

Universidad de La Rioja.

Mario Sáenz Martínez, Desarrollando su Cátedra de Emprendedores en la  Univ. de la Rioja.

No pierdas esta oportunidad única y adquiere el libro ahora mismo.

Universidad de La Rioja (3). 

 “La mentalidad de las personas siempre debe de ser respetable mientras no viole los Derechos Humanos, por supuesto, pero no seamos tan pragmáticos a nivel político como siempre nos gusta hacer; seamos idealistas, ¡soñemos! ¿Era realista David cuando lo primero que pensó al ver a Goliat fue: “voy a surtir su cabeza con la piedra que lance mi honda”? ¿Era realista aquel que colocó en el mar un colosal trozo de vigoroso hierro y le apodó “Titanic”? No, pero en nuestra locura están nuestras mejores ideas, y de ellas nacen nuestras mejores empresas y proyectos. Arriesgarse es algo que sólo hace alguien idealista, alguien loco. Pero… ¿quién asegura que la locura no es el grado más sublime de la inteligencia? Este libro tiene, entre mil y un proyectos, demostrar prejuicios varios.”

“El miedo es la mayor cárcel de la mente, y siempre estamos encerrados en ella, lo queramos o no. ¿Cómo podríamos demoler desde dentro de nuestro psiquismo esos travesaños tan obstinados como creados? ¿Cómo nos hemos encerrado a nosotros mismos? ¿Cómo sería ser libre de verdad? La respuesta está en el sueño, nuestro más preciado director de orquesta. Un nuevo enfoque de la libertad ronda por la atmósfera de estas páginas como átomos perdidos. ¡Nútrase de ellas, piense y… escape! Cuando esté fuera, mire cómo es el mundo en realidad… y ¡cámbielo!”

Mario Sáenz Martínez

Portada MET.

One Comment on “METAHIPNÓTICA

  1. Parece una interesante propuesta con un enfoque diferente. Quizás un empujón para decidir firmemente cumplir nuestros sueños. Alcanzar nuestras metas. Recomendable!!