VEN A CONOCER MIAMI

miami

VEN A CONOCER MIAMI, con este post quiero descubriros una iniciativa empresarial de dos jóvenes emprendedores, ellos son Abraham y Elena, ambos residentes en Miami y que un día decidieron, que hacer turismo o poder disponer de un alojamiento para trabajadores desplazados a la zona temporalmente, no debiera suponer un gran desembolso económico.

En ese momento iniciaron esta innovadora idea, HOSTALES SIN FRONTERAS, una idea que sin duda irán ampliando a otras zonas, hostales con habitaciones compartidas, distribuidos en tres tipos, para hombres, mujeres y para familias, habitaciones confortables, amplias y muy limpias, dotadas de todo lo necesario para tener una estancia de lo mas cómoda posible.

12938312_557580724413299_3339449841548206545_n      12805850_557588844412487_3620016826179120470_n

Las Agencias de Viajes, Promotores, Guías Turísticos, entre otros, podrán referir  clientes que viajen a Miami y se hospeden en sus Hostales, y recibir unas comisiones desde el 5% y hasta un 10%. comisión basada en el numero de clientes confirmados.
Sus precios de habitaciones compartidas comienzan desde los $13.00 diarios lo cual  hace que resulten muy competitivos en este mercado.

Servicios Que ofrecen;

*Transporte desde el Aeropuerto hasta su destino y viceversa.
*Asesoría Legal y Migratoria
*Conexión con Agencias de Empleo.
*Somos Agentes de Compra y exportamos hasta su país de destino.
*Asesoría gratuita para adquirir tu licencia de conducir americana.
* y muchos servicios mas.

Sin duda una muy buena oportunidad de viajar y conocer América, desde este humilde blog felicito a estos dos emprendedores, y les deseo mucho éxito. Y a todos los que lean este artículos les invito a que entren en su Fan Page de Facebook y den a Me Gusta, así estaréis informados de todas las novedades que vayan incorporando.

CapturahostalesDatos de Contacto:

Abraham Ordoñez
CEO Hostales Sin Fronteras
hostalesmiami@gmail.com
Skipe: hostalesmiami1 WhatsApp: 001 786-2905862

Espero os guste mi post y os sirva de ayuda en caso de tener que viajar a Florida, gracias por vuestra compañía, espero poder contar contigo como lestor en mis próximos artículos, saludos y feliz semana amig@s.

JOAN HERNÁNDEZ 

juliher@juliherservicios.com

Skype: juliher.valencia

2 Comments on “VEN A CONOCER MIAMI

  1. Hola Joan. Me parece muy original la idea de estos emprendedores. Siempre hay que estar innovando para ser competitivo y dar al público lo que demanda . Habrá que animarse y viajar a Miami y hacer uso de sus servicios. Seguro que tendrán un gran éxito.
    Saludos y mucha suerte!

  2. No conocia estos hostales pero me ha parecido una iniciativa genial, mucha suerte para los emprendedores que han creado tenido esta iniciativa. Lo tendré en cuenta cuando decidamos viajar a Miami. Gracias!!